Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#nfqLife
Re[*]
#nfqLife

8 años reinventando la forma de hacer consultoría

En Nfq celebramos 8 años como Compañía, reinventando la forma de hacer consultoría y manteniéndonos fieles a los valores que nos hacen únicos

Cuando nacimos hace ocho años, nos propusimos un reto: hacer las cosas de otra manera, partiendo siempre del profundo conocimiento del negocio; por esa razón, en Nfq innovamos con el fin de aportar valor real a nuestros clientes en el día a día.

Esta visión innovadora y diferencial se hace posible gracias a los valores que compartimos como compañía: especialización, innovación, inconformismo y compromiso, y que, a su vez, representan los valores de todas y cada una de las personas que formamos parte de Nfq.

Estos valores que reflejamos en nuestro trabajo para llegar más lejos cada día, nos permiten ser capaces de ofrecer soluciones que aportan valor real y diferencial a nuestros clientes.

Sabemos que darle una vuelta de tuerca más a lo establecido es la única manera de llegar siempre más lejos.

Ocho años después, seguimos valorando la iniciativa y el esfuerzo, donde el compromiso diario con nuestro equipo y nuestros clientes ha permitido que a día de hoy celebremos 7 años en Nfq UK y 4 años en Nfq México, y que participemos en proyectos en 18 geografías.

Las PERSONAS constituyen el gran patrimonio de esta casa, porque es nuestro capital humano el que nos ha permitido llegar hasta aquí y el que nos llevará mucho más lejos aún.