Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Business2
#nfqLife

Juntos no tenemos límites

La promoción del deporte y de las actividades deportivas se enmarca dentro de una forma de entender nuestro trabajo, de una cultura empresarial abierta, colaborativa y participativa.

En Nfq contamos con equipos deportivos empresariales de running, fútbol, baloncesto, ciclismo y esquí. Además, organizamos y promovemos la participación en actividades deportivas en todas nuestras geografías.

Las actividades deportivas y la promoción del deporte son una de nuestras señas de identidad, tanto internamente como en el mercado. Y lo son porque representan muy bien algunos valores que son parte de nuestra manera de ser y de entender la propia forma de hacer consultoría.

En Nfq promovemos una cultura de trabajo colaborativa y participativa, tanto entre los que formamos parte de la Compañía de forma directa, como haciendo equipo con nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

En Nfq hemos llegado hasta donde estamos y seguimos creciendo, por un lado, gracias al trabajo y al talento de nuestra gente y, por otro, a la capacidad de crear vínculos duraderos con nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de que más de el 90% de la gente que trabajamos en Nfq desempeñamos nuestra labor dentro de las oficinas de nuestros clientes, siendo así una parte más de ellos.

Espíritu Competitivo

Los que ya somos parte de Nfq y los que todos los días se unen a nosotros en cualquiera de nuestras geografías lo somos, en gran parte, por una forma de entender nuestro trabajo. Igual que en el deporte, siempre buscamos llegar más allá, ser mejores y obtener mejores resultados.

Reinventar la forma de hacer consultoría es nuestra forma de expresar este espíritu inconformista y de superación continua.

Compromiso

En esta compañía todo lo hacemos entre todos. Todas las actividades, tanto deportivas como no deportivas, nuestro departamento de innovación, nuestra comunicación, son algunos ejemplos de que en Nfq todo lo hacemos gracias al esfuerzo y el compromiso de todos.

Equipos y Eventos Deportivos

En Nfq no hay excusas para no practicar deporte. Contamos con equipos deportivos corporativos, formados por nuestros empleados, que participan en ligas interempresas en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, basketball y pádel. Además, contamos con actividades continuas de running y cycling.

Además, de forma periódica, se promueve la participación en eventos especiales, tanto de organización propia como externos. Entre los propios destaca la celebración de nuestro IV Campeonato de Pádel Nfq, la organización de viajes a la nieve en temporada de invierno para la práctica del ski y el snowboard o la participación este próximo fin de semana en la Ruta Cervantina de Mountain Bike.

En cuanto a los eventos externos, destaca la participación de equipos de Nfq en Londres, México y Madrid en la Spartan Race, uno de los retos más duros del mundo. También en México parte de nuestro equipo tomó parte en la Color Run, sin duda la carrera más colorista del mundo.

Nuestro equipo corporativo de running cuenta con 221 miembros que han recorrido en lo que llevamos de año ya 18.125 km

Reinventar la forma de hacer consultoría

En Nfq los valores deportivos forman parte de nuestra forma de ser y de entender el negocio. El trabajo en equipo, el espíritu competitivo y el compromiso son valores en los que creemos profundamente, tanto en el trabajo como en la vida.

Juntos NO tenemos límites

Etiquetado en