Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Business2

Azentúa, innovando en sostenibilidad y gestión de riesgos

Nfq colabora con Azentúa en el desarrollo de nuevos servicios de gestión de riesgos y de activos ambientales tanto para empresas como proyectos concretos.

En nfq seguimos innovando para aportar más valor dentro de nuestros ámbitos de actividad. Dentro de este esfuerzo de innovación hemos puesto en marcha una colaboración institucional con Azentúa como especialista en gestión de riesgos y activos ambientales en el sector industrial.

Azentúa es un nuevo proyecto liderado por un equipo de especialistas en consultoría medioambiental con una visión única: el desarrollo de modelos de gestión personalizados para la el desarrollo de una actividad industrial sostenible, eficiente y rentable.

Toda empresa o proyecto genera un impacto en el medio ambiente, su actividad posee unas interdependencias con el medio y están sujetos a unos riesgos posibles que pueden ser gestionados de forma eficiente y rentable.

Azentúa está especializada en el análisis y medición del Capital Natural ligado a la actividad de la empresa o proyecto y en el desarrollo de servicios para la gestión y monetización de riesgos, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sostenibilidad y cambio climático.

Nfq colabora con Azentúa en el desarrollo de nuevas soluciones para la mejora de la gestión de los riesgos medio ambientales derivados de la actividad de una compañía o en un proyecto específico.

Un nuevo proyecto que avanza de forma “sostenible”

Desde su nacimiento Azentúa ocupa un lugar destacado dentro de los nuevos proyectos de economía sostenible. Dentro de este marco participó como ponente en el Natural Capital Summit de este año, evento de referencia de la economía verde en nuestro país, donde se abordaron los nuevos modelos de negocio relacionados con el Capital Natural.

azentua-3

Además, presta sus servicios especializados a grandes empresas del sector energético como Gas Natural Fenosa que confirmó su confianza en Azentúa para la puesta en marcha del Proyecto Piloto Servicio Ecosistémicos – GNF el pasado mes de noviembre.

Saber más sobre Azentúa

Si quieres saber más sobre cómo Azentúa y nfq están reinventando la forma de hacer consultoría en la gestión de riesgos y activos ambientales y todos los servicios relacionados visita la página  www.azentua.com