Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
Re[*]
#nfqLife

Clausura del Programa de Formación Continua 2016

El Plan de Formación Continua nfq es uno de los más ambiciosos y exigentes de la categoría.

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar en la sede del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) el evento de clausura del Plan de Formación para empleados de nfq 2016.

En nfq, como especialistas en banca, mercados y finanzas, creemos firmemente que la innovación que aporta valor real debe partir siempre del profundo conocimiento del negocio.

Esta visión está detrás del ambicioso plan de formación y capacitación continua para empleados del que forma parte el programa de banca y finanzas, que desarrollamos en colaboración con el IEB, junto con otros programas master y certificaciones.

El 25 de noviembre se celebró el evento de clausura del programa de banca y finanzas que pone fin al Plan Formativo anual de nfq. En el evento Intervinieron D. Sergio Reyes Romero (Director de Programas a Medida del IEB), D. Roberto Savina (Director del Programa) y D. Luis Alberto Moreno Martín-Portugués (Partner de nfq).

En los 2 últimos años el 100% de los empleados de nfq han cursado un título reglado, master o certificación.

Dentro de los itinerarios personalizados de carrera de nfq la formación continua es actor principal.

En la promoción de este año, 23 empleados de perfiles associate y senior associate han concluido el programa propio nfq-IEB de Banca y Finanzas.

 

img-20161128-wa0006

En la siguiente promoción podrías estar tú.

¿Subes?
Etiquetado en