Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
#nfqLife
Re[*]

Nueva Colaboración Corporativa: Tetuan Valley

Sumamos un nuevo hito en nuestra búsqueda del espíritu emprendedor y la generación de ideas innovadoras a través de la colaboración con Tetuan Valley.

En 2009 tres empresarios vieron la necesidad de crear una comunidad o institución en España que ayudará a los profesionales en sus nuevas aventuras como emprendedores.  Hoy son más de 400 profesionales los que forman parte de Tetuan Valley y apuestan en la innovación a la hora de plasmar nuevas ideas de negocio o startups.

En este contexto y en nuestro compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevas ideas nace la colaboración de Nfq con Tetuán Valley.

Desde Nfq hemos querido contribuir reforzando la importancia del desarrollo tecnológico en los entornos de negocio, buscando asimismo sinergias entre nuestras áreas de especialización y las ideas de los propios integrantes de la escuela.

La colaboración se resume en 3 líneas de acción:

  • Involucración en las actividades desarrolladas en Tetuan Valley, asistiendo a eventos y compartiendo nuestras experiencias y puntos de vista con la comunidad.
  • Integración a través de un equipo de Nfq que asistirá de manera bimensual a los equipos de trabajo de Tetuan Valley con objeto de fomentar y mostrar los beneficios del uso de la tecnología en el desarrollo de start ups.
  • Generación de contenido útil que compartir con la comunidad.

A través de este nuevo vínculo, Nfq reafirma su compromiso con el progreso y el desarrollo económico, estamos seguros de que el acuerdo con Tetuán Valley será muy fructífero.