Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Business2
Business2

Nfq se ha unido a la Asociación de Consultoría de Gestión (MCA)

La Asociación de Consultoría de Gestión (MCA) es el cuerpo más representativo de la administración de empresas que se dedican a la consultoría en el Reino Unido, y constituye el corazón de la consultoría británica desde 1956.

Estamos orgullosos de anunciar que Nfq se ha unido con éxito al Comité de miembros del MCA (Management Consultancies Association).

La misión del MCA es promover el valor de la administración de consultoría dentro de la economía y la sociedad como conjunto. Las empresas que pertenecen al MCA comprenden más del 50% de la industria de la consultoría británica, contratan alrededor de 45.000 consultores y trabajan con más de 90 empresas que componen el top 100 FTSE (cambio de existencias de tiempos financieros) en prácticamente todos los ámbitos del sector público.

La industria de la consultoría británica se encuentra entre las mejores del mundo y constituye una parte fundamental del panorama empresarial.

Esta anexión pone de manifiesto que Nfq forma parte de una comunidad de empresas y personas que buscan alcanzar la excelencia en todo lo que hacen; este es el motivo por el que nuestra colaboración con ellos en el mercado británico será activa.

En Nfq hemos alcanzado una posición destacada y seguimos creciendo gracias al trabajo y al talento de nuestra gente.

Juntos no tenemos límite.