Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
#nfqLife
#nfqLife

Nueva oficina en México City

En Nfq México hemos cambiado de oficina para seguir creciendo.
Hemos encontrado en WeWork Varsovia un espacio alineado con nuestra cultura y nuestra forma de ser, mucho más cercano abierto y colaborativo.

Como resultado de nuestro crecimiento continuo durante el último año, nuestra oficina en México City se nos había quedado pequeña.

Hemos estado buscando durante mucho tiempo hasta encontrar un sitio que reflejara nuestros valores, nuestra cultura y nuestra forma de ser. No fue nada fácil, pero finalmente encontramos WeWork Varsovia, un espacio abierto y colaborativo dentro de la comunidad Global WeWork.

Nuestras nuevas oficinas se encuentran en el corazón de la Ciudad en Colonia Juarez, cuentan con unas instalaciones modernas bajo el concepto de open space y grandes espacios comunes multifunción.

WeWork es una red de centros de trabajo compartidos que propugna una nueva forma de trabajar. Trabajar en comunidad, colaborando en espacios donde además de trabajar se vive. Nació en 2010 y tiene espacios de trabajo en 16 países, desde Canadá a Honk Kong.

Además, como parte de la Comunidad WeWork se organizan periódicamente eventos patrocinados por las empresas que forman parte del ecosistema con el objetivo de colaborar entre todos y reforzar la cultura de equipo

Os dejamos unas imágenes y un vídeo donde podéis entrar en nuestra nueva casa.

WeWork Varsovia en Tendencias TV

Etiquetado en