Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#nfqLife
Business2
#nfqLife

Nueva Página Corporativa Nfq

Coincidiendo con nuestro 6 aniversario hemos querido actualizar nuestra página web corporativa con el objetivo de reflejar el nuevo impulso de la compañía.

¿Porqué una nueva nueva web?

Acabamos de cumplir 6 años de vida como empresa de servicios especializados en Banca, Mercados y Seguros. Ya somos 470 empleados, tenemos 5 oficinas propias en 3 continentes y realizamos proyectos en 17 geografías… pero no estamos aquí para mirar al pasado.

De lo que estamos realmente orgullosos en estos 6 años, más allá de los números, es de haber creado lo que en nuestra opinión es uno de los mejores grupos humanos de nuestra categoría. Queremos que nuestra gente sea la base sobre la que Nfq tome un nuevo impulso.

Y para una nueva época necesitábamos una nueva página web, que represente lo que ya somos y lo que queremos ser como compañía en el futuro.

Esfuerzo, deporte, personas

Nuestra nueva página web posee un hilo conductor: el equipo de running de Nfq.
Desde el principio tuvimos claro que queríamos que nuestra gente fuera la protagonista de nuestra nueva página web y los equipos deportivos de Nfq siempre han representado el esfuerzo y la capacidad de superación de nuestros empleados, por esa razón, nuestra web posee referencias continuas al running.

Innovación representada con animaciones 3D

También quisimos poner el acento en uno de los puntos que nos hacen diferentes como empresa de servicios, nuestra capacidad técnica, matemática y de innovación. Esta capacidad se ve reflejada a través de las animaciones con modelado 3D que poseen varios elementos interactivos de nuestro site.

100% Nfq

Por último, en la página web hemos querido reflejar el carácter único de Nfq: nuestra vocación de ser siempre diferentes, repensando desde el trabajo y el conocimiento la forma de hacer consultoría para aportar más valor a nuestros clientes.

En definitiva, creemos que en nuestra nueva web el visitante encontrará una muestra representativa de lo que hemos llegado a ser como Compañía, de nuestra visión y de nuestra gente y una declaración de intenciones de lo que queremos ser en el futuro.

Esto no ha hecho más que empezar

¿Subes?

Etiquetado en