Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
#nfqLife

Work Hard, Play Hard

En Nfq creemos que desarrollar una carrera profesional es mucho más que el trabajo propiamente dicho y la formación contínua. Una de nuestras señas de identidad como Compañía es el cuidado de la vida personal y la construcción de un entorno laboral satisfactorio donde merezca la pena trabajar.

Si has escuchado hablar de Nfq seguro que has oído hablar de nuestros “LAST THURSDAYS”. Hace 7 años cuando nacimos, quisimos que el último jueves de cada mes todos los compañeros de lo que entonces era una start up nos reuniéramos para compartir un rato distendido fuera de la empresa.

Con el paso del tiempo y el crecimiento exponencial de la Compañía nuestros LAST se han convertido en actividades organizadas que pueden ir desde pasar un día esquiando a un meet up de innovación en Google Campus, en todos los países donde Nfq tiene presencia. Eso si, sin perder el mismo objetivo, tener la oportunidad de compartir un tiempo de calidad entre compañeros.

¿Por qué los eventos son tan importantes en Nfq?

En Nfq nacimos con la ambición de reinventar la forma de hacer consutoría. Desde el principio pensamos que otro modelo de consultoría era posible, más transparente, innovador y colaborativo.

Teníamos claro que el motor de cualquier cambio son las personas que los llevan a cabo con su esfuerzo y su talento. Por esa razón, buscamos perfiles que quisieran formar parte de algo más que un trabajo en consultoría, personas que buscaran desarrollar una carrera en el sector pero en un entorno de colaboración y que permitiese crecer también a las personas.

En Nfq le damos mucha importancia a los eventos periódicos que se celebran en la compañía porque nos ayudan a hacer equipo y a crecer, no solo como profesionales sino como personas; porque nuestro trabajo es una parte fundamental de nuestra vida.

Eventos periódicos

Ya es tradición que el último jueves de cada mes, el equipo de eventos de cada una de nuestras geografías organice una actividad con un tema definido donde pasar un rato distendido entre compañeros.

Este año en Ciudad de México, por ejemplo, hemos pasado una “dura” noche en la lucha libre, en Londres hemos organizado nuestro propio campeonato de bowling y en Madrid organizamos un evento de innovación en Google Campus.

Además, todos los años tenemos otras tres citas ineludibles marcadas en nuestro calendario: nuestro aniversario en el mes de mayo, la barbacoa de Nfq y la fiesta de Navidad.

Eventos deportivos

También contamos con equipos propios de deportes en cada una de nuestras oficinas.

Creemos en el deporte como actividad no solo de esparcimiento, sino como parte de una vida más sana y equilibrada.

Contamos con equipos deportivos corporativos, formados por nuestros empleados, que participan en ligas interempresas en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto y pádel. Además, contamos con actividades continuas de running y cycling.

También se promueve la participación en eventos especiales, tanto de organización propia como externos. Este año, por ejemplo, hemos celebrado nuestro IV Campeonato de Pádel Nfq y nuestros equipos de Nfq en Londres, México y Madrid participaron en la Spartan Race.

Formar parte de Nfq significa mucho más que trabajar en consultoría. Es una forma de entender nuestro trabajo, en el que el compromiso, la cercanía y la colaboración son valores compartidos dentro del seno de una gran familia.