Ir a nfq.es

nfq hoy

En Nfq hoy somos cerca de 500 empleados, tenemos oficinas en 5 países y proyectos en 17 geografías.

17
geografías
66
clientes
470
empleados

esto es solo el comienzo

17
geografías
66
clientes
470
empleados
Tenemos una cartera de 66 clientes en 2 continentes entre los que se encuentran algunas de las principales compañías multinacionales en banca, mercados y seguros.

nace nfq

1
GEOGRAFÍAS
0
CLIENTES
3
EMPLEADOS
0 CLIENTES 1 GEOGRAFÍAS 3 EMPLEADOS

Reinventar la forma de hacer consultoría

Nfq nace como resultado del convencimiento de un grupo de profesionales en que es posible otra forma mejor de hacer consultoría basada en un asesoramiento experto, especialista y cercano para la resolución eficaz de problemas.

Un paso natural acorde a nuestra forma de entender el negocio: especialización, flexibilidad y acompañamiento.

Nfq Outsourcing se crea como respuesta al significativo aumento de requerimientos de reporting por parte de los organismos supervisores y con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su día a día y en aquellas áreas en las que se requiere un soporte experto. A principios de 2011 Nfq Outsourcing inicia su primer proyecto, con una entidad financiera, asumiendo la responsabilidad de la generación y justificación del reporting de riesgo de tipo de interés y de liquidez.

Vocación Internacional

Desde el inicio tuvimos claro que para seguir creciendo en los ámbitos en los que somos especialistas no podíamos limitarnos a un ámbito nacional concreto. En 2011, para dar mayor soporte a nuestros clientes y siguiendo este carácter internacional, se inaugura la oficina de Londres.

Nuestros valores.
Nuestra gente
Nuestra forma de ser.

En Nfq fomentamos la cercanía entre empleados y también que sus familias se sientan partícipes y nos conozcan mejor. En Septiembre de 2012 se celebra la que se convertirá en la tradicional BBQ de Nfq, evento distinado a las familias de nuestros empleados, y que tiene lugar en el Hipódromo de la Zarzuela.

Primer proyecto de nuestra Fundación.

Nuestro espíritu colaborativo nos impulsa a devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado. Así en Octubre del 2013 la Fundación de Nfq firma un acuerdo de colaboración con el Hospital Gregorio Marañón que le permitió comenzar a desarrollar el programa Nfocarte. Hoy sumamos más de 1.500 horas acompañando a los pacientes de psiquiatría y oncología en su recuperación.

La familia crece.
Conocimiento llevado a la práctica. Desarrollamos nuestras propias soluciones.

La mayor complejidad y dinamismo de los retos a los que se enfrentan nuestros clientes unido a nuestro alto conocimiento funcional y elevada capacidad técnica nos lleva a lanzar Nfq Solutions, línea que nos permite ofrecer soluciones de riesgos integrales, ágiles, flexibles y adaptables a las particularidades de cada cliente

Punto estratégico en
Latinoamérica

Como puerta de entrada a Latinoamérica, y para ofrecer un soporte más cercano y completo a nuestros clientes y a los proyectos que estamos llevando a cabo allí, Nfq abre la oficina de México D.F.

Planes de carrera basados en la formación contínua, el mérito y el crecimiento.

Entendemos la formación como un pilar clave del desarrollo de nuestras personas, es por ello que hemos construido un modelo formativo líder y diferencial en el sector, abierto a todos los empleados y basado en la calidad y flexibilidad. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración entre Nfq y el IEB para la impartición de programas Máster y especialistas en Riesgos y Tesorería.

En Nfq creemos en el conocimiento y la innovación como base del negocio.

Gracias al esfuerzo de nuestra gente, nuestros valores y la confianza de nuestros clientes hemos llegado hasta aquí.

Nuestro espíritu inconformista nos anima a seguir avanzando, estar a la vanguardia y ofrecer soluciones diferenciales a nuestros clientes en el camino de transformación que está afrontando el sector financiero.
Con esta convicción nace Re[*], el área de innovación de Nfq.
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016