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OUTSOURCING

Externalización de procesos especializados en
Entidades Financieras y en Seguros

Acompañamos a nuestros clientes en su día a día, operando con ellos su negocio en la áreas en que se requiere mayor conocimiento y experiencia

Nos integramos con nuestros clientes como si fuéramos una parte más del grupo, aportamos conocimiento y experiencia, pero también seguridad y flexibilidad.

Lo que nos
hace diferentes

Fiabilidad

Tenemos amplia experiencia en múltiples entidades financieras mejorando los resultados obtenidos por equipos internos, así como los tiempos de respuesta.

Especialización

Aportamos conocimiento expertos tanto desde un punto de vista funcional como técnico así como un profundo conocimiento regulatorio en mejores prácticas del mercado

Flexibilidad

Adaptamos los niveles de servicio y coste a las necesidades de cada cliente. Nuestras soluciones y metodología de trabajo permiten que la entidad pueda asumir nuevamente las tareas de manera ágil y sencilla.

Nuestras capacidades

Reporting Regulatorio

CONTABLE

Reservados, Públicos, FINREP, etc.

SOLVENCIA

Crédito, Mercado, Operacional

SREP / STE

Concentración, Liquidez, etc.

Reporting de Gestión

RIESGO DE LIQUIDEZ

Proyecciones LCR, NSFR, Stress Testing, Horizonte de supervicencia, Gaps de vencimiento.

RIESGO DE TIPO DE INTERÉS

Gaps de reprecio, Duraciones, Convexidad, etc.)

RIESGO DE MERCADO

Generación de escenarios, calculo de sostenibilidades, VaR, Expected Shortfall.

RIESGO DE
CONTRAPARTIDA / CVA

Simulaciones, Exposición, etc..

PRESUPUESTACIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Caso
de éxito
Entidad Financiera Extranjera

Dentro del plan estratégio de una Entidad Financiera extranjera se contempla la apertura inicial de una sucursal en España. Este proceso lo desea realizar de manera escalonada y de manera que le permita cumplir con todos los requerimientos tanto regulatorios como de gestión desde el punto de vista de un sucursal y posteriormente como filial.

Punto de partida
Elaboración manual del reporting, con elevado riesgo operativo
Falta de recursos para dar respuesta a la creciente demanda regulatoria
Inconsistencia en información común reportada en diferentes informes
Elevado tiempo de preparación del reporting
Desconocimiento nuevos requerimientos / publicaciones regulatorios.
Reducida capacidad y poca disponibilidad de información para una correcta gestión de riesgos.
Resultados obtenidos
Liberación de recursos para realizar una gestión activa de los riesgos
Poner más foco en el análisis de los resultados obtenidos.
Reporting automatizado y con trazabilidad contractual.
Reducción de tiempos de proceso y elaboración en más de un 500%.
Análisis detallado y personalizado del impacto de las nuevas publicaciones regulatorias.
Envío en tiempo y forma de los reportes regulatorios tanto desde el punto de vista sucursal como de filial.