Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#StartUp

AsturValley

Siguiendo el camino que iniciamos con Startup Grind Asturias, estamos colaborando con Astur Valley, manteniendo nuestro compromiso y apoyo a las iniciativas innovadoras.

Una de las regiones con mayor movimiento emprendedor y de startups en España es Asturias. Prueba de ello es la creación hace unos años del Startup Grind Asturias única en España junto con las de Madrid y Barcelona.

Como fruto de este movimiento se presenta en sociedad el pasado Abril ASTUR VALLEY. La Asociación Asturiana de Startups, ASTUR VALLEY es una asociación sin ánimo de lucro y cuyo principal objetivo es crear un entorno favorable para el desarrollo de las startups en Asturias, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración entre los emprendedores del Principado de Asturias.

ASTUR VALLEY inicia su camino con 15 startups asociadas, entre las que se encuentran: Wehey, Neosentec, Cuicui Studios, Neoalgae, Tech4Snow, beQbe, Karten, Betterplace, Blunder, Spyko, Aloha24, Creatorstats, Toptasting, Quiquilo y Ubiqware.

Una de las principales iniciativas ya lanzada por Astur Valley es la Startup School, primera escuela para startups en el Norte de España y cuya primera edición tuvo lugar el pasado jueves 21 de Abril en Gijón. Después de realizar un proceso de selección con más de 30 ideas innovadoras, se han seleccionados las 7 primeras startups que participarán en este programa pionero, estas “futuras” startups son: Entre Vecinos, Devhaven, Desert Corp, Findes.co, Payplay, Routive y Soy de Confianza.