Política de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#StartUp

Colaboración con Startup Grind Asturias

Desde los inicios de Startup Grind Asturias Nfq ha estado apoyando, como sponsor principal el movimiento que se está produciendo en Asturias dentro del sector de las Startups

El pasado 11 de Mayo se celebró en Valnalón el último de los eventos periódicos de StartUp Grind Asturias. Al evento asistió como invitada Elisabeth Martínez, cofundadora de Conector Startup Accelerator, la cual compartió su visión y experiencia en el ecosistema y en el proceso de aceleración de startups.

Elisabeth es licenciada en comunicación y Máster en Marketing y PADE de IESE. Durante 12 años fue consejera estratégica de una family office analizando, organizando e implementando planes estratégicos así como inversiones y servicios financieros. En 2013 dio el salto al mundo startup fundando Conector Startup Accelerator junto con otros siete emprendedores de éxito (Carlos Blanco, Marc Vidal, Miguel Vicente, Gerard Olivé, Marc Ros, Risto Mejide y Xavier Verdaguer). Conector, con Elisabeth como CEO, ha acelerado a más de 70 startups, el 87% de las cuales siguen activas.

En esta ocasión la startup invitada fue CreatorStats. CreatorStats es una plataforma de analíticas que ayuda a YouTubers de todo el mundo a crecer, administrar y optimizar sus canales. Esta plataforma permite editar cientos de vídeos con un click, publicar tus vídeos cuando más impacto tienen, llevar un seguimiento de tu competencia… desde cualquier dispositivo. Además si pasa algo importante en tu canal, te alerta de ello con notificaciones push, como por ejemplo, tu rendimiento diario o interacciones de influencers.
StartUp Grind fue fundada en Palo Alto, California, y se ha extendido a través de las ciudades más emprendedoras del medio ambiente sumándose a ella Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Sydney, Singapur, Etc. Es considerada la más grande comunidad de startup independiente, presente en cerca de 200 ciudades y 85 países, con el principal objetivo de impulsar la innovación, el crecimiento económico y compartir las experiencias de los innovadores con la comunidad.

Nfq patrocina y colabora activamente con Startup Grind Asturias, desde sus inicios, con el objetivo de ayudar a las startups, aportar nuestro conocimiento y experiencia y también involucrarnos en el espíritu de innovación y de nuevas tendencias existentes en el mercado.

Startup Grind viene en una creciente exponencial y ya ha impartido más de 2.000 fóruns de discusiones desde su fundación hace sólo 6 años. El próximo evento se celebrará el próximo 10 de Junio.
En el siguiente enlace podéis encontrar un resumen de los eventos celebrados en el curso 2014-2015:

Entrevista en bbvaopen4u
Vídeo de la ponencia