Fundación

FundacionComo parte de nuestra responsabilidad corporativa, y también en gran medida por las inquietudes personales de la mayoría de nuestras personas, queremos devolver a la sociedad una parte de todo lo que nos ha dado.

Nuestra fundación se centra en promover la “Solidaridad y Humanización Hospitalaria” apostando firmemente por el Arte como herramienta de recuperación y transformándolo en realidad a través de las siguientes iniciativas: Pintando Hospitales, NfoqArte y Cuenta Cuentos Musicales.

En Nfoque estamos convencidos de que para tener éxito en cualquier ámbito de la vida es necesario creer en lo que se hace, llevarlo a cabo con ilusión, contar con los mejores profesionales e impregnarlo todo en un aroma de optimismo, alegría, compañerismo y solidaridad.

La fundación ha heredado esos mismos valores y nace con la misión de intentar llevar alegría, color, optimismo, una sonrisa… a quienes más lo necesitan. La sanidad pública española es un ejemplo de profesionalidad, ilusión, un deseo continuo de hacer las cosas bien, de ahí que estemos convencidos de que caminar juntos solo puede sumar.

Comments are closed.