Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Business2
Business2

Calypso Partnership

Estamos orgullosos de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Calypso, para formar parte de su ecosistema de parters estratégicos a nivel global

Gracias a este acuerdo de colaboración nuestra compañía pasa a formar parte oficial del pool de partners globales de Calypso, reafirmando nuestro compromiso con las soluciones líderes en el ámbito de tesorería.

Durante los últimos años, en Nfq hemos adquirido una experiencia relevante en la implantación y gestión de proyectos en el ámbito de Tesorería para algunas de las principales entidades financieras en el sur de Europa, el Reino Unido y América Latina.

Este trabajo incluye una gran variedad de proyectos para clientes de Calypso, lo que nos convierte en un socio versátil con una experiencia significativa en para desarrollar soluciones que cubren todo el ciclo de vida; incluyendo migraciones, configuraciones e integraciones, soporte para la actualización de los sistemas y mantenimientos y realización de pruebas automatizadas.

En palabras de Laura Aspas, partner y Head del Negocio de Mercados

«El objetivo de Nfq es ofrecer servicios profesionales para ayudar a los clientes con sus programas de transformación. Estamos bien preparados para proporcionar soluciones de valor a los clientes actuales y futuros de Calypso. Nuestro equipo de consultores y profesionales con gran experiencia abarca un conocimiento profundo tanto del mercado como de soluciones técnicas y a eso suma la experiencia funcional y de implementación relacionada con Calypso, así como capacidades de gestión de proyectos. Además de nuestras habilidades y experiencia existentes de proyectos ya ejecutados alrededor de Calypso, estamos fortaleciendo aún más nuestro compromiso de convertirnos en un proveedor clave para los clientes de Calypso, particularmente en Europa y América, a través de este acuerdo de colaboración».

Nfq Advisory Services pasa a formar parte del pool de partener globales de Calypso como customer service provider.

Sobre el acuerdo Philippe Carré, Global Head Strategic Alliances, Calypso

«Nfq tiene una larga historia trabajando con clientes de Calypso. Estamos encantados de formalizar esta relación y le damos la bienvenida a la empresa como Calypso Service Partner para fortalecer aún más la oferta de servicios a la comunidad de clientes de Calypso. Nuestros socios juegan un papel clave en proporcionar valor a los clientes, ayudando a resolver los desafíos a los que se enfrentan a medida que transforman sus negocios. La experiencia de Nfq trabajando con Calypso en Europa y su compromiso de crecer en América, donde nuestra comunidad de clientes continúa aumentando en dos dígitos cada año, es particularmente valiosa para ayudarnos a satisfacer las necesidades de cerca de 50 clientes de primer nivel y más de 8.000 usuarios en nueve países de dicha región».

Sobre Calypso

Calypso Technology, Inc es un proveedor habilitado en la nube de soluciones de activos cruzados para mercados financieros con más de 35,000 usuarios en más de 60 países. Su galardonado software mejora la confiabilidad, la adaptabilidad y la escalabilidad en varios mercados verticales, incluidos los mercados de capitales, la gestión de inversiones, la banca central, la compensación, la tesorería, la liquidez y las garantías. Calypso es pionero en tecnologías innovadoras (tecnología nativa de la nube, IA, Big data) que reinventan los mercados de capitales.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334