Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Re[*]
#nfqLife

Todos los días es 8 de marzo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, queremos reconocer la función de todas las mujeres que trabajan en Nfq, que todos los días con su esfuerzo y su dedicación nos ayudan a llegar más lejos.


Comprometidos con la igualdad de oportunidades

En Nfq estamos comprometidos con la idea de que todas las personas que se unen a nuestro proyecto puedan encontrar su propio camino profesional independientemente de su género.

Como muestra de este compromiso, estamos orgullosos de que la segunda persona que ha promocionado a socio en nuestra historia haya sido una mujer, Laura Aspas, que ha desarrollado casi toda su carrera en Nfq. Y lo ha hecho por sus propios méritos, gracias a su talento, su compromiso y su dedicación.

20181214NFQ (299)

 

Apoyando a la mujer durante todo el año

Por otro lado, dentro de otras iniciativas desarrolladas por Nfq, colaboramos durante todo el año en algunos proyectos que creemos que pueden aportar valor real a las mujeres de nuestro entorno.

Un ejemplo es nuestra colaboración activa en los programas de formación de ADALAB: una institución privada que impulsa mujeres con dificultades de empleabilidad para formarlas en el mundo de la programación y facilita su inserción en la empresa.

También fomentamos todos los años la participación de nuestros compañeros en la carrera de la mujer, en la que el importe íntegro de los dorsales se dona para proyectos de Gema Hassen-Bey, deportista española con discapacidad.

Gracias por hacer posible, día a día, que sigamos reinventando la forma de hacer consultoría.