Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
Re[*]
#nfqLife

Documental El Reino Perdido de Mustang

En colaboración con Kairós AD, la Fundación Nfq patrocinó la producción del documental con fines solidarios que narra el viaje del Coronel Alberto Ayora al Reino perdido de Mustang, el último tesoro prohibido del Tibet. Un viaje físico y espiritual.

El coronel del ejercito de tierra Alberto Ayora Hirsch, es especialista en gestión de riesgos, alta montaña y aventura. En año pasado tuvimos la oportunidad de conocerle para preparar nuestro corporate Offsite anual cuya temática estuvo centrada precisamente en la gestión de riesgos.

Durante esos días de 2019 en Lerma (Burgos), el Coronel Ayora compartió con nosotros parte de su conocimiento en la gestión de riesgos a través de su dilatada experiencia en algunas de las expediciones más peligrosas de Alta Montaña y también sus planes para el futuro. Entre ellos, seguir los pasos del explorador francés Michel Peissel, el primer occidental en adentrarse en el Reino de Mustang, el último de los territorios secretos del Tibet.

El Reino de Mustang, es sin duda uno de los últimos rincones secretos del mundo, un territorio inóspito y prohibido. Situado al noreste del macizo del Annapurna, vedado a los extranjeros hasta el año 1992 y hasta hoy su entrada está restringida, manteniéndose clavado en el tiempo: un trozo de la verdadera cultura y religión tibetana.

En Mustang perviven todavía hoy las creencias más antiguas del budismo tibetano y también del hinduismo.

Este documental, recoge en primera persona esta experiencia. Un auténtico viaje de descubrimiento interior en una de las zonas más puras y extraordinarias del mundo.

En el gérmen de esta historia está la solidaridad. La idea original es donar la recaudación íntegra de este documental a la lucha contra el cáncer infantil.

Esperamos que os guste y nos ayude a conectar con nuestro yo interior.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334