Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Re[*]
#nfqLife
Business2

Nace el Grupo Nfq. Future starts now.

El nuevo Grupo Nfq, de capital 100% español, se compone de un ecosistema de marcas especialistas en los diferentes sectores de actividad y conocimiento que forman la nueva cadena de valor: tecnología, datos, procesos y negocio.

El pasado 26 de septiembre, en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid presentamos la marca que pone cara al nuevo Grupo Nfq. Con cerca de 900 empleados en 18 geografías se convierte en uno de los grupos independientes más importante en consultoría de capital íntegramente español.

Nfq Advisory, Bosonit, Nter y Nforce forman el Grupo Nfq, un conglomerado de empresas del sector de servicios de consultoría de capital 100% nacional, con cerca de 900 empleados repartidos en sus oficinas en 5 países y con proyectos en más de 18 geografías.

 

Knowledge. Innovation. Values

El Grupo Nfq reune a un ecosistema de 4 marcas especialistas, cada una en un sector de conocimiento y actividad en lo que hoy se representa la nueva cadena de valor de de la economía post digital: tecnología, datos, procesos y negocio.

El nuevo grupo de empresas es un conglomerado de marcas especialistas en los diferentes eslabones de la cadena de valor de la nueva economía: tecnología, data, procesos y negocio.

Las empresas del grupo también lo son porque compartimos los mismos valores y un espíritu inconformista, orientado a proponer soluciones diferentes partiendo del conocimiento del negocio.

Nosotros Nfq Advisory formamos la parte de consultoría de negocio mientras que el grupo se completa por las siguientes marcas:

Bosonit

Es la empresa de servicios del Grupo Nfq especializada en tecnologías emergentes y el tratamiento y explotación de datos. Nació en Logroño hace 4 años, con el objetivo de ser el principal centro de servicios nearshoring de nuevas tecnologías de España, y cuenta con una amplia experiencia en los proyectos más punteros de inteligencia de negocio a través de la modelización y explotación de datos en ámbitos de actividad que van desde el financiero hasta el farmacéutico.

Bosonit representa una de las marcas españolas punteras en uno de los sectores de más rápido crecimiento por su importancia estratégica en cualquier proyecto e industria, el tratamiento de los datos y las tecnologías emergentes como IoT, Robotización o el Blockchain.

Nter

Nació como marca hace un poco más de un año, con la misión de abarcar todo el espectro de conocimiento en tecnologías core y cloud computing.

Nter presta servicios en diferentes industrias y mercados, como marca especializada en el desarrollo de servicios y microservicios tecnológicos. Desarrolla su actividad en los entornos de desarrollo core de mayor demanda (.net, phyton, java) y los servicios derivados de las capacidades de la computación Cloud y distribuida.

Nter también desarrolla su actividad a través de la implantación de las últimas metodologías ágiles y devops.

Nforce

Es la marca del Grupo Nfq de prestación de servicios en el ámbito de las operaciones.

Nforce, que lleva prestando sus servicios desde hace 3 años, cuenta con recursos especializados en el diseño, implantación y eficiencia de procesos operativos, con especial experiencia en el sector financiero y de seguros.

Liderazgo y vocación internacional

El Grupo Nfq presta servicios a nivel internacional a través de sus oficinas en Madrid, Ciudad de México, Reino Unido, Brasil y USA y representa uno de los principales grupos de consultoría independiente de capital íntegramente español.

Future starts now

De esta manera, extendemos al Grupo la visión y los valores que nos han hecho crecer todos estos años en Nfq, el conocimiento, el inconformiso y las personas, mientras que nos dotamos de las herramientas que nos harán ir todavía mucho más lejos.

La propuesta de valor del grupo está basada en la especialización de su conocimiento y la complemetaridad de sus capacidades, pudiendo prestar servicios end to end en cualquier nivel del sector financero, de seguros y real estate.