Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
#nfqLife
Re[*]

Nace HIT, el centro de alto rendimiento en tecnologías emergentes del Grupo Nfq

El 27 de febrero en la Rioja nació HIT (High Performance Tech Center), el centro de alto rendimiento del Grupo Nfq especializado en la capacitación y desarrollo de conocimiento en los ámbitos del software, data y tecnologías emergentes.

HIT, nace como una iniciativa del Grupo Nfq para dar respuesta a la necesidad de formación de talento en el sector de Data Science y tecnologías emergentes como ​IoT​, ​Robotización o Blockchain​.

Cerca de 100 personas formarán parte de su plan formativo en 2020, y está previsto que esta cifra crezca hasta las 500 personas en los próximos 5 años.

Además HIT tiene planificado entre sus iniciativas el desarrollo de una aceleradora de empresas tecnológicas nacionales e internacionales para generar valor al sector y para ayudar a solventar el problema de la necesidad de recursos tecnológicos.

Por último HIT también contará con un centro de alto rendimiento especializado en tecnologías Fintech, que incluirá, en los próximos meses, una residencia colaborativa para potenciar la carrera profesional de talentos de todo el mundo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334