Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
Re[*]
#nfqLife

Navidades solidarias en la Fundación Nfq

Esta Navidad, en Nfq hemos podido colaborar con nuestro tiempo y donaciones, llevando un poco de alegría y espíritu navideño a los niños.


Desde la Fundación Nfq hemos conseguido, con la implicación de todos, poner nuestro granito de arena para hacer unas navidades más alegres para muchos niños que se encuentran en momentos complicados.

La iniciativa se ha caracterizado por ser verdaderamente global, permitiendo llevar a cabo actividades en tres de nuestras geografías, colaborar con instituciones benéficas e ir de la mano de algunos de nuestros clientes.

Igual de importante es la colaboración de todos, de diversas maneras, para lograr que cada uno se implicase en la medida lo posible: acompañando a los niños directamente, con actividades en nuestras oficinas que sirven de base a nuestro trabajo en los hospitales o a través de donaciones, entre otras.

En Nfq Mexico participamos de la mano del Banco Santander y las fundaciones HITO (Hospital Infantil Teletón de Oncología) y AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I. A. P.) en la recogida de juguetes de los Reyes Magos para niños enfermos de cáncer en Querétaro.

En Nfq UK organizamos una recogida de juguetes en la oficina para los niños con necesidades especiales del Great Ormond Street Hospital. Además, por cada regalo, nuestros compañeros de UK aportaron una donación económica para este Hospital, que se financia a través de donaciones.

Y en Nfq España, empezamos la Navidad donando y decorando un árbol de Navidad en el Hospital Gregorio Marañón, con adornos hechos a mano por algunos de nuestros compañeros en la oficina, y terminamos los Reyes Magos con una recogida de cuentos infantiles para los niños internos en el área de nefrología del Hospital.