Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
Business2
Business2

Nfq Summit

El último jueves de febrero celebramos nuestro primer #NfqSummit. Más de 400 Nfolks venidos desde todos nuestras áreas de negocio, nuestros clientes y nuestras oficinas internacionales nos dimos cita en Madrid para compartir el presente y el futuro de la Compañía.

 


El pasado jueves 28 de febrero celebramos en Madrid el primer Nfq Summit, la primera convención ejecutiva global de Nfq en sus 8 años de historia.

El auditorio del complejo Duques de Pastrana, en la zona norte de Madrid, acogió el evento donde más de 400 compañeros provenientes de todas nuestras áreas de negocio y de nuestros clientes a nivel internacional acudieron para compartir el cierre del año 2018 y las perspectivas para este año y el futuro más cercano.

El evento también pudo ser seguido en directo y en streaming en nuestro canal de Youtube por los compañeros de nuestras oficinas internacionales y los que están desplazados en proyectos en Mexico, UK, USA, Brasil o Turquía, entre otros.

 

Building Future

Nuestro primer Summit inaugura un nuevo espacio de trabajo, donde poner en común con todos los que formamos parte de la gran familia de Nfq el estado de la Compañía, el estado actual de la compañía, nuestro posicionamiento en el mercado y las perspectivas para el futuro cercano.

Además, en el evento también pudimos conocer otras novedades, como la próxima inauguración de la que será nuestra nueva oficina en Madrid, cerca del Retiro, y que contará con capacidad para 120 personas.

En palabras del Presidente de Nfq, Luis Alberto Moreno Martín – Portugués: “de todos los momentos que ha tenido Nfq en su historia, este sin duda es el momento más apasionante…”

Seguimos construyendo entre todos hoy el futuro de nuestra compañía.

Ready, Steady, Now!