Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#nfqLife
Re[*]
#nfqLife

En Nfq todos los días es 8 de marzo

En Nfq estamos comprometidos con una organización donde el mérito, la capacidad y el compromiso sean los vectores de crecimiento y donde todas las personas que se unen a nuestro proyecto puedan encontrar su propio camino profesional sin importar su género, raza o condición.

Trabajamos juntos, crecemos juntos

Hemos hablado con 3 de nuestras compañeras. Paula Molina, nuestra responsable de talent acquisition,  Amparo Soler, especialista en industria y galardonada recientemente en los premios Fem’Energia 2020 y Silvia Larsen, Sr. Consultant responsable de la iniciativa de deportes, con las que hemos conversado sobre su experiencia y su visión de lo que significa trabajar en consultoría.

Paula Molina, Talent Acquisition Manager

Paula lleva más de 8 años trabajando en firmas líderes del sector y desde hace 4 desarrolla su carrera en Nfq. Valenciana por los 4 costados tiene el don de conocer a las personas y actualmente se prepara concienzudamente para ser mamá trabajadora.

«Trabajar en consultoría me ha enseñado que uno es, en gran parte, la fuerza del equipo con el que trabaja. En un entorno tan exigente y cambiante es clave poder adaptarse continuamente, mantener la ambición por cumplir objetivos y buscar los mismos objetivos conjuntamente. Por esa razón creo que los mejores equipos se crean con las mejores personas.»

Amparo Soler, Responsable Departamento Nuclear

Amparo, forma parte de Nfq desde 2014, desempeñando proyectos de I+D+i en nuestro departamento de Industria donde dirige los proyectos de ingeniería Nuclear.

El pasado mes de diciembre, Amparo fue reconocida con la medalla de plata en a los premios Fem’Energia 2020, en la categoría «Mujer profesional de la Unión Europea» por su trabajo y su labor de divulgación que como responsable de comunicación de Women in Nuclear Spain lleva a cabo, poniendo en valor del papel de la mujer ingeniera y científica.

«Desde los 13 años siempre he querido ser ingeniera nuclear. Es un sector industrial realmente fascinante, controvertido y difícil por supuesto, pero en mi opinión cada proyecto es un reto apasionante. Está muy ligado al I+D+i y te demanda estar siempre en continua formación.»

Silvia Larsen, Senior Consultant

Silvia, entró a formar parte de Nfq hace más de tres años. Actualmente es Senior Consultant en el negocio de Finance & Risk. Además es actualmente coordinadora del Comité de Deportes, una de las iniciativas internas más importantes de la compañía, donde nos regala parte de su tiempo libre para mantenernos activos y en forma.

«Trabajar en consultoría es un desafío constante… y a mí personalmente me gustan los desafíos. En mi opinión el verdadero éxito profesional es un equilibrio entre lo personal y lo profesional.»

Gracias a todas nuestras compañeras que cada día, con su talento, su compromiso y su dedicación hacen Nfq un mejor sitio para desarrollar una carrera para todos. En Nfq, todos los días es 8M.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334