Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
#nfqLife
Business2

Nuevo partnership global: ActiveViam

Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo acuerdo de colaboración con ActiveViam, que nos permite unirnos al programa de partners global Integration Partners

Gracias a este nuevo acuerdo nuestra compañía pasa a formar parte del conjunto de socios globales de ActiveViam, complementando nuestras capacidades en soluciones de gestión avanzada de grandes volúmenes de datos en el ámbito de la inteligencia de negocio.

Desde el Grupo Nfq contamos con experiencia relevante en la implantación y gestión de proyectos en el ámbito de Big Data, Data Management y Business Intelligence para algunas de las principales entidades financieras y de seguros de Europa, Reino Unido y América Latina. Con especial mención a Bosonit, la marca del Grupo Nfq especializada en gestión avanzada y analítica de datos.

Estas capacidades nos permiten convertirnos en un socio estratégico para ActiveViam aportando experiencia técnica y de gestión de proyectos para las implementaciones de ActivePivot, cubriendo el espectro desde la implementación hasta la gerencia del proyecto.

 

Sobre ActiveViam

ActiveViam fue fundada en el año 2005 y desde entonces ha implementado soluciones analíticas para ayudar a las empresas de servicios financieros a tomar decisiones comerciales instantáneas y enfrentar desafíos operativos. 

Con una oferta integral de productos analíticos y de ciencia de datos basados en tecnología en memoria e interfaces de usuario diseñadas por expertos, los clientes de ActiveViam logran un nivel único de precisión, velocidad y adaptabilidad.

Las soluciones de software de ActiveViam son utilizadas por bancos internacionales, fondos de cobertura, administradores de activos y bolsas de derivados. ActiveViam les proporciona SaaS o soluciones locales para impulsar sus procesos comerciales más críticos.

Las oficinas de ActiveViam están ubicadas en París, Toulouse, Londres, Nueva York y Singapur y atienden a más de 90 clientes en más de una docena de países.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334