Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Business2
#nfqLife
Business2

Nuevo partnership: Hexagon Digital Performance

Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo acuerdo de colaboración con Hexagon Digital Performance, para formar parte de su ecosistema de partners estratégicos a nivel global

Gracias a este acuerdo de colaboración nuestra compañía y Hexagon trabajaremos juntos para dotar a nuestros clientes de mejores capacidades de monitorización en el entorno de las herramientas que les permiten cubrir la operativa de Tesorería Transaccional.

Desde el Grupo Nfq siempre hemos contado con las áreas de Tesorería como uno de los principales nichos de actuación, habiendo desarrollado en los últimos años acuerdos relevantes con los principales proveedores de software como Calypso.

Las condiciones de este nuevo acuerdo nos permitirán:

  • Ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio apoyados en un proveedor de referencia que ya ha demostrado en otros clientes la potencia de su solución.
  • Ser colaboradores exclusivos en los mercados locales en los que operamos en la actualidad.
  • Formar a algunos de nuestros empleados en esta solución para poder desplegarla en clientes actuales y futuros.

Durante los próximos 6 meses, trabajaremos conjuntamente para mostrar a nuestros clientes las capacidades que tienen las herramientas de Hexagon, y como pueden ser integradas en su ecosistema de una manera sencilla y que permite obtener resultados de monitorización completos en muy pocos días.

En palabras de Daniel López, responsable de Tesorería Transaccional de Nfq:

«Uno de los objetivos de NFQ es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que les permitan obtener resultados en muy corto plazo de tiempo. El acuerdo con Hexagon nos impulsa en este aspecto para poder ofrecer soluciones globales, integradas en su propio ecosistema y con resultados tangibles que permitan definir vías de mejora y control.

Estamos muy orgullosos de poder trabajar con Hexagon para impulsar nuestros negocios en España y próximamente en LatAm.»

Sobre el acuerdo Morgan Civilise, CEO Hexagon

«En los últimos años hemos buscado la colaboración con consultoras en los mercados locales que nos ayuden a impulsar nuestra actividad desde su conocimiento de los clientes finales y sus necesidades. La colaboración con NFQ, inicialmente en el mercado español, esperamos que nos ayuda a impulsar nuestras capacidades en todo el mundo hispano.»

Hexagon Digital Performance

Hexagon es una joven compañía basada en París cuyos profesionales han estado trabajando durante los últimos 15 años en construir soluciones que faciliten la monitorización de las aplicaciones de una manera centralizada y automática. En este periodo han desarrollado múltiples capacidades con dos grandes nichos de actuación: Calypso como herramienta de Tesorería y ERPs para entornos corporativos.

Hexagon es una compañía que proporciona un conjunto único de herramientas, metodología y conocimiento para optimizar el rendimiento de herramientas y servicios en el ámbito digital. Para ello, conjuga un equipo basado en profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de monitorización de procesos, con un equipo conocedor del detalle de herramientas de nicho como Calypso.

Know How and Services

Entra en https://hexagon-perf.com/


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/austri/public_html/wp-content/themes/nfq/single-blog.php on line 334