La Fundación Nfq nació en el año 2011 como una forma de devolver a la sociedad parte de lo que nos da, como vehículo para llevar a cabo iniciativas sociales y centrada en la ayuda a los más pequeños.
En Nfq creemos firmemente en valores éticos. El compromiso es uno de los valores principales que defendemos, tanto en el trabajo como en la vida.
Ayuda a la infancia
En Nfq creemos que el futuro está en manos de los más pequeños y que promoviendo programas de ayuda y desarrollo a la infancia estamos ayudando a crear la sociedad del futuro que queremos.
Por esta razón, nuestra Fundación está centrada en la promoción del conocimiento y la ayuda a la infancia.
En la Fundación Nfq colaboramos de forma continua con instituciones como el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital Gregorio Marañón de Madrid en programas de voluntariado en el área de oncología infantil.
Algunos proyectos
En la Fundación realizamos varias iniciativas encaminadas a hace más llevadera la estancia de los niños en tratamiento en los Hospitales. Organizamos de forma periódica talleres de pintura dentro del Hospital, realizamos acciones especiales como conciertos dentro del propio centro médico o la donación de regalos y cuentos en Navidad.
Una muestra de esta labor es el proyecto Pintando Hospitales, acondicionamos las unidades de oncología infantil con dibujos y cuentos infantiles para convertirlos en lugares más agradables para los niños que tienen que pasar, en ocasiones largas temporadas en el Hospital.
En la actualidad la Fundación Nfq estamos trabajando en el desarrollo de iniciativas centradas en la educación y el conocimiento también en ámbito infantil.
Reinventando la forma de hacer consultoría
En Nfq creemos firmemente en valores éticos. El compromiso es uno de los valores principales que defendemos, tanto en el trabajo como en la vida.