La división especializada en servicios financieros de Informática El Corte Inglés ha presentado una nueva solución de Onboarding Digital dirigida al sector bancario de la que en nfq hemos formado parte tanto en la definición como en el desarrollo de la herramienta de validación.
En nfq seguimos liderando el proceso de transformación digital del sector bancario, ayudando a crear junto con nuestros clientes nuevas soluciones y herramientas que automaticen procesos al tiempo que mejoran la experiencia del usuario.
El pasado 19 de diciembre, en un desayuno organizado de forma conjunta con el portal VozPopuli, IECISA presentó una nueva solución de alta remota de clientes dirigida a la banca. Esta nueva solución de Onboarding Digital está basada en el reconocimiento biométrico del usuario a través de videoconferencia y la validación automatizada de los datos personales y bancarios del usuario.
Esta nueva solución permitirá convertir el proceso de alta del cliente, un paso tradicionalmente crítico por la caída de potenciales clientes, en un proceso totalmente digital y automatizado.
Jose Alberto de Luca, Head of Regulation and Credit Risk, participó en el evento de presentación representando a Nfq, y en su intervención hizo referencia a la importancia de la mejora de la experiencia de usuario para reducir la barrera de entrada a la contratación de servicios.